Reitera Congreso del Estado su respeto irrestricto a la labor periodística.


REITERA CONGRESO DEL ESTADO SU RESPETO IRRESTRICTO A LA LABOR PERIODÍSTICA


El diputado Jorge Varona Rodríguez, reiteró el respeto y reconocimiento de los integrantes de la LXII Legislatura del Estado, a la labor que desempeñan los reporteros de la fuente, así como a los medios de comunicación que representan, y ofreció disculpas públicas para ellos ante el desafortunado comentario hecho en la semana por un legislador y que aludió al gremio causando molestias.

El presidente de la Comisión de Gobierno dejó en claro que la postura de dicho legislador no solamente no la comparte el resto de los diputados, -particularmente los de su bancada-, sino es totalmente opuesta a la visión que los legisladores tienen respecto de la función de los informadores, un gremio al que respetan y valoran en cuanto a la fundamental función de difundir el trabajo legislativo ante la ciudadanía.

En ese sentido el diputado Varona Rodríguez aseguró que las puertas del Congreso del Estado permanecen abiertas para el gremio periodístico como lo están para todos los aguascalentenses.

Asimismo, expresó gratitud por las horas que los informadores dedican en cada jornada de trabajo para la cobertura y seguimiento de la labor legislativa, con sesiones que en ocasiones son prolongadas y de temática compleja y donde sin embargo, los reporteros de la fuente se encargan de difundir la información con claridad para el conocimiento ciudadano.

“Su presencia en el Congreso del Estado amerita al menos un detalle de cordialidad y obliga a todos los que integran el Poder Legislativo, trato amable y de respeto hacia su función y personas”, concluyó.

*******goo


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

En asuntos generales, Gustavo Báez presentó una iniciativa para impulsar la participación juvenil en el ámbito político