Fomentemos el desarrollo de innovación y tecnología: Karina Eudave




  • Debemos impulsar leyes que nos conviertan en punta de lanza en innovación a nivel nacional, aseveró la diputada del GPPAN-PES.

  • Con ello se generarían empleos mejor pagados para los ciudadanos.

 Aguascalientes podrá alcanzar mayor impulso económico si las empresas invierten en desarrollo de ciencia, tecnología e innovación, por lo que desde el Congreso del Estado impulsaremos leyes que incentiven a las empresas establecidas en nuestra entidad en dicho tema, declaró la diputada Karina Eudave Delgado.

“Somos un estado rico en talento tecnológico. Buscamos volver más atractiva nuestra entidad para que empresas de innovación o de valor agregado se instalen aquí, ofertando más empleos y mejor remunerados para nuestros jóvenes” expresó Eudave Delgado.

Diversos estudios de la Organización de Estados Iberoamericanos señalan la importancia de la ciencia y la tecnología en el desarrollo de las comunidades, pues son herramientas fundamentales para generar empleos de mayor remuneración y con valor agregado en la calidad de vida de las personas.

“Podemos convertirnos en punta de lanza en el desarrollo tecnológico de nuestro país. Si generamos condiciones sociales y económicas para que las empresas busquen invertir en nuestro estado, con un marco legal que facilite e impulse la inversión y el desarrollo de tecnología propia” resaltó la diputada integrante de la LXIII Legislatura local.

Finalmente, Karina Eudave destacó la importancia de transitar de la “manufactura a la mentefactura”,  así como de fomentar mejores oportunidades para los jóvenes del estado, evitar que los talentos locales se fuguen y mejorar de manera significativa la calidad de vida de los ciudadanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

Contamos en Aguascalientes con el mejor sistema penitenciario del país