Da entrada la permanente a iniciativa que busca modificar el presupuesto de egresos 2017 para operación del tribunal local electoral


·    El documento que envió el Ejecutivo Estatal contiene una propuesta de ajuste de recursos que serán destinados para el funcionamiento de dicho órgano.

·  Arturo Fernández pidió analizar la problemática de precios que enfrentan los productores lecheros en la entidad.


La Diputación Permanente que preside Jesús Morquecho Valdez dio entrada a la iniciativa que turnó el gobernador constitucional, Martín Orozco Sandoval, para reformar el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2017 y reasignar una partida presupuestal que permitirá el funcionamiento del Tribunal Local Electoral.

Dicho proyecto de modificación será enviado a la Comisión de Vigilancia para que comience con su análisis y la respectiva elaboración del dictamen.

La mesa directiva de la Permanente informó que se le dio entrada a la iniciativa de adición y reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública que presentó la legisladora Mayela Macías Alvarado, la cual fue turnada para su estudio a las Comisiones de Vigilancia y de Desarrollo Económico y Turismo.

Arturo Fernández Estrada, en asuntos generales, manifestó su apoyo al gremio de productores lecheros que enfrentan una problemática en cuanto los precios de algunos insumos, situación que deberá ser analizada para estudiar las posibles alternativas que den una posible solución al respecto, sostuvo.

El diputado Jesús Morquecho Valdez clausuró los trabajos de la presente sesión, para luego convocar a sus compañeros a la asamblea que será realizada el próximo miércoles 16 de agosto, a las 11 horas.

Además de los ya mencionados, se contó con la participación de los diputados Guillermo Alaniz y Cristina Urrutia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

Contamos en Aguascalientes con el mejor sistema penitenciario del país