Debemos recuperar la grandeza vitivinícola de Aguascalientes: Gustavo Báez



- Con esta ley se promoverá una actividad económica representativa de nuestro estado

- Es parte de nuestra identidad como aguascalentenses: Báez Leos


Ahora en Aguascalientes podremos recuperar la grandeza vitivinícola que nos caracterizó durante muchas décadas, señaló el diputado Gustavo Báez Leos, al hablar sobre la iniciativa que busca crear la Ley de Fomento a la Actividad Vitivinícola del Estado de Aguascalientes.


Esta iniciativa, presentada por el diputado Báez Leos, busca impulsar la creación de infraestructura para el desarrollo de negocios vitivinícolas, así como promover la imagen de los productores locales en el mercado local y nacional, entre otras cosas.


“Nuestro estado se destacó durante muchos años por su producción de vinos y uvas. Incluso, aparecen en nuestro escudo. Hoy esa tradición está disminuida, pero estamos trabajando para recuperarla y dar un mayor impulso a la economía estatal” destacó Gustavo Báez.


El legislador del sexto distrito explicó que aún existen empresas que se dedican a esta ramo de la producción, tales como Valle Redondo, Hacienda de Letras y Casa Leal, así como Viñedos Ríos, por lo que la aprobación de esta nueva ley “fomentaría la creación de nuevas empresas que se dediquen a esto, se generen más empleos y aumenten las utilidades de aquellas personas que trabajen en la industria de la uva” finalizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

En asuntos generales, Gustavo Báez presentó una iniciativa para impulsar la participación juvenil en el ámbito político