En este periodo, el consenso sobre todas las cosas: Guillermo Alaniz



- La integración de la mesa directiva es plural, integradora y muestra de voluntad política: Alaniz de León

- La agenda parlamentaria la construimos todos, un día a la vez.


El diputado presidente de la Comisión de Gobierno, Guillermo Alaniz de León, destacó que en este inicio de periodo ordinario dentro de la LXIII Legislatura se han construido consensos y se ha fortalecido el diálogo entre las diferentes fracciones parlamentarias.

Señaló que “la integración de la mesa directiva es plural, integradora y muestra de la voluntad política que los diferentes grupos parlamentarios tenemos para sacar adelante los temas importantes para Aguascalientes”.
-
Alaniz de León dijo que la construcción de la agenda legislativa para este periodo que está iniciando se construye todos los días, pues el trabajo dentro del Congreso no se detiene y es responsabilidad de cada uno de los veintisiete diputados que integran la legislatura.

“Es una responsabilidad compartida. Todos debemos aportar nuestras ideas, nuestro trabajo y empatar nuestros objetivos para responder a las necesidades de la ciudadanía. Es momento de demostrar con hechos que se está trabajando para bienestar de los ciudadanos” explicó Guillermo Alaniz.

Finalmente, el coordinador de la bancada del GPPAN-PES, destacó la labor de sus compañeros diputados quienes han construido puentes de comunicación y consenso, priorizando las necesidades de la ciudadanía sobre las diferencias partidistas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

Contamos en Aguascalientes con el mejor sistema penitenciario del país