Diputación permanente ratifica compromiso de conducir periodo de receso productivo



  • La diputada Citlalli Rodríguez, presidenta del órgano legislativo, afirmó que buscarán impulsar las iniciativas principalmente en materia de seguridad pública y justicia que demandan la ciudadanía.


En el marco de la primera sesión de la Diputación Permanente efectuada en el salón Aquiles Elorduy García, su presidenta, legisladora Citlalli Rodríguez González ratificó el compromiso de conducir una etapa productiva que redunde en el avance para resolver los 249 asuntos pendientes que están registrados en las diferentes comisiones.

Rodríguez González afirmó que el periodo de receso que concluirá el 15 de marco, para nada será un lapso “burocrático” en el que sólo se le dé trámite a los temas legislativos, por el contrario, se buscará que sirva para responder a las demandas ciudadanas.

La presidenta de la Permanente indicó que principalmente impulsarán las iniciativas en materia de justicia y seguridad pública, tópicos en los que la sociedad reclama soluciones.

A la sesión, acudieron también el vicepresidente, diputado Gustavo Báez Leos, y los legisladores Raymundo Durón Galván, Estela Cortés Meléndez y Guadalupe de Lira Beltrán, quienes desempeñan los cargos de primer secretario, segundo secretario y prosecretario, respectivamente.

Tras su mensaje, la diputada Citlalli Rodríguez González clausuró los trabajos de la presente sesión, al tiempo que convocó a sus compañeros para el próximo miércoles 10 de enero para realizar la asamblea ordinaria de la Permanente a las 11:00 horas en el salón Aquiles Elorduy García.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

En asuntos generales, Gustavo Báez presentó una iniciativa para impulsar la participación juvenil en el ámbito político