Sí habrá periodo extraordinario: Guillermo Alaniz



  • Se realizará en el mes de febrero, con el consenso de las diferentes fuerzas políticas.



El diputado Guillermo Alaniz de León confirmó que en el mes de febrero habrá sesión extraordinaria en el Congreso del Estado, teniendo como tema principal la designación del Fiscal General del Estado, entre algunos otros más.

El presidente de la Comisión de Gobierno confirmó que la sesión extraordinaria deberá ocurrir a más tardar entre el 12 y 15 de febrero, pues los tiempos para la elección del Fiscal General así lo marcan.

Entre algunos otros temas que probablemente se puedan analizar en la sesión, están la Ley de Movilidad, el Código Urbano, la Ley del ISSSPEA, algunas iniciativas de los diputados y otras enviadas por el ejecutivo.

“Los diputados somos responsables con nuestro trabajo. Estoy en pláticas con los coordinadores para determinar la fecha, porque las necesidades de la ciudadanía no pueden esperar. Probablemente estaríamos abordando entre ocho y nueve temas” explicó Alaniz de León.

Finalmente, Guillermo Alaniz de León destacó la voluntad de trabajo de los 27 diputados, pues “se ha demostrado el interés que tenemos en sacar adelante los temas torales para que Aguascalientes siga creciendo de manera ordenada y transparente para las próximas generaciones”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

En asuntos generales, Gustavo Báez presentó una iniciativa para impulsar la participación juvenil en el ámbito político