El Secretario de Obras Públicas siempre ha demostrado verdadera apertura para la ciudadanía: Báez





 


- Pepe Altamira está cercano a la población: Gustavo Báez



- Estamos construyendo una ciudad moderna y a la vanguardia



  

Gustavo Báez Leos, diputado presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales destacó la apertura y el compromiso con la transparencia que el Secretario Estatal de Obras Públicas, José Altamira, ha demostrado durante la presente administración.



“Todo el tiempo ha demostrado transparencia con los ciudadanos. En las obras que se desarrollan en el sexto distrito, que es el distrito que represento, ha mantenido constante comunicación con los ciudadanos respecto a la duración de las obras, su beneficio y, por supuesto, la calidad de las mismas” destacó Báez Leos.



Gustavo Báez señaló que se ha trabajado en conjunto con el Secretario de Obras Públicas para agilizar la construcción de la infraestructura, siempre cuidando la seguridad tanto de los trabajadores como de los ciudadanos.



El representante del 6o. distrito destacó la importancia de siempre “estar vigilantes y en constante comunicación con los titulares de las dependencias públicas, pues uno de nuestros deberes como diputados es el de supervisar la correcta aplicación del presupuesto público”.



Finalmente, Báez Leos llamó a la ciudadanía a dar un voto de confianza a quienes han trabajado con el único objetivo de construir una ciudad moderna y a la vanguardia para los siguientes 40 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

En asuntos generales, Gustavo Báez presentó una iniciativa para impulsar la participación juvenil en el ámbito político